Litigios en materia mercantil y civil en materias de instituciones de crédito, SOFOLES, SOFOMES, en relación con reclamaciones, recisión o cumplimiento forzoso de los contratos celebrados entre estas y sus clientes.
Contamos una basta experiencia en materia de recuperación de cartera nacional e internacional, lo que nos permite a su vez el aleccionamiento y patrocinio de nuestros clientes cuando se ven inmersos en controversias por actos de comercio con alguna de esta clase de instituciones.
Litigio en materia mercantil, en cuanto al cobro y defensa respecto a los títulos de crédito, como lo son, cheques, pagares, letras de cambio, notas de cobro, facturas etc. Así como procedimientos especiales de ejecuciones de prenda y fianzas.
Patrocinio en juicios de índole civil, específicamente en materia de contratos de cualquier tipo, compraventa, arrendamiento, mutuos, etc. Así como la defensa de cualquier clase de derechos de propiedad y posesión.
Representación y asesoría en toda clase de procedimientos judiciales y arbitrales, tramite de exhortos, ejecución de pertenencias y resoluciones dictadas por autoridades en el extranjero.
Contamos con excelentes planes de recuperación que sus deudores no podrán dejar pasar esta oportunidad.
